Grupo
P y R
1-Realizamos todas las actividades de la página 39 del libro” Matemática para armar”.
2-Empezamos con la pagina 40 “Problemas con monedas”. En esta oportunidad utilizamos las monedas recortables de la pagina 197 y realizamos el ejercicio 95.
95) Usando las monedas de los recortables de las páginas 197 forma de dos maneras diferentes $3,47. Escribí aquí las dos maneras que encontraste.
Armamos entre toda una pequeña
ayuda con el valor de los centavos:
Actividades: Grupo P
1- Realiza 3 combinaciones para llegar a $5,78.
2- ¿Cuántos pesos son 150 centavos, 478 centavos, 350 centavos y 475 centavos?
3- Alma gasto 275 centavos en caramelos y Emma otros 770 centavos. ¿Cuántos pesos gastaron en total?
4- July y Gaby se compraron 2 celulares que constaron cada uno 3000.475 centavos. ¿Cuánto gastaron en total en pesos?
5- Ayelen perdió en el recreo 5.550 centavos e Ismael también perdió 10.775 centavos. ¿Cuánto perdieron en total en pesos?
Actividades: Grupo R
1. Realiza 3 combinaciones para llegar a $5,78.
2. ¿Cuántos pesos son 150 centavos, 478 centavos, 350 centavos y 475 centavos?
3. Priscila se compro un huevo de chocolate, que le costó 15.550 centavos. ¿Cuánto dinero seria en pesos?
4. Ludmila tenía hambre y se fue a comprar un helado de dulce de leche granizado. El helado le consto 47.599 centavos. ¿Cuánto dinero sería en pesos?
5. July perdió en el recreo 25.999 centavos y Iara 35.432 centavos. ¿Cuánto dinero perdieron en total en pesos?
6. Carolina fue el cine y se compro un pancho con una gaseosa grande, que le consto 57.732 centavos. ¿Cuánto dinero seria en pesos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario